El Real Madrid está listo para afrontar una final el próximo domingo en el estadio de Mendizorroza, escenario en el que enfrentará al Deportivo Alavés, en un duelo que corresponde a la jornada 16 de LaLiga EA Sports.
Este partido podría ser decisivo para Xabi Alonso, aunque también para jugadores como Vinicius Jr., que, ahora mismo, están en el ojo del huracán, lo que demuestra que la crisis ya no se trata únicamente del banquillo blanco.
Antes de jugar con el Manchester City, el carioca aseguró que "todos estamos juntos con el cuerpo técnico, mister, presidente y afición. Tenemos que jugar todos juntos para tener una buena imagen".
Sin embargo, la afición merengue ya pasó del tolosarra al término del partido contra los ciudadanos y apuntó a los futbolistas del Real Madrid, con especial atención en Vinicius Jr., quien sigue sin renovar con la entidad madridista.

Una racha que le condena
El carioca, que está muy lejos de esa versión que le hizo merecedor del Balón de Oro, está más cuestionado que nunca, tal y como se vio el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que los aficionados madridistas le dedicaron pitos.
Una de las razones para que la afición le pitara está siendo su rendimiento de cara a portería, ya que el '7' del Real Madrid acumula 12 partidos sin marcar, siendo esta su racha más larga desde la 2020-2021.
Esto, como era de esperarse, también está teniendo un impacto negativo en el club blanco, sobre todo porque si Kylian Mbappé no está sobre el terreno de juego o no ve portería, no hay nadie más que lo haga, algo que le ha pasado factura a los de Xabi Alonso contra el Liverpool o el Manchester City.