La carrera para el mercado de fichajes del próximo verano ya ha comenzado, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán moverse con mucha rapidez e inteligencia en los próximos meses.
El club blanco, sin importar la continuidad o la salida de Xabi Alonso, tiene la necesidad de fichar uno o dos centrales, sobre todo con las más que posibles marchas de Antonio Rüdiger y David Alaba, quienes finalizan su vinculación con la entidad madridista en junio de 2026.
Luz verde para Upamecano
Esto hace que durante mucho tiempo estén circulando rumores sobre diferentes jugadores, aunque, ahora mismo, el que está en la 'pole' para fichar por el Real Madrid es Dayot Upamecano.
En el club blanco el principal valedor del central galo es Kylian Mbappé, aunque los responsables deportivos del equipo merengue consideran que es el mejor que se adaptaría a los planes de presente y de futuro de la entidad madridista.
Además, el Bayern de Múnich hará un movimiento en las próximas semanas para fichar al recambio de Dayot Upamecano, que claramente deja en una situación de fuerza al Real Madrid, según Florian Plettenberg.

"A partir del 1 de enero, Max Eberl tiene prevista una llamada telefónica o reunión personal con Marc Guehi, tras una reunión inicial con el agente del defensor, como se reveló anteriormente. Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Bayern están interesados en ficharlo gratis en verano y se sabe que Eberl es un gran admirador", aseguró el periodista de Sky, que no ha dejado indiferente a nadie con su información.
Esto claramente beneficia al club blanco para concretar el fichaje del central galo, lo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén atentos al desarollo de los acontecimientos.