El Real Madrid, a por el 'Varane 2.0' para 2026 por 20 millones

El Real Madrid estaría dispuesto a fichar a un central al que algunos comparan con Varane

Nano Antón
Periodista
13 de Diciembre de 2025 a las 18:40
Raphael Varane y una captura de un partido del Stade Rennais.
Raphael Varane y una captura de un partido del Stade Rennais.

 

La entidad madridista lleva un tiempo buscando centrales para fortalecer la defensa para el presente y el futuro de la plantilla. En este contexto, han salido varios nombres en los medios de comunicación, pero algunos ya han sido descartados por el club blanco. Uno de los que ha salido más recientemente es Jeremy Jacquet, el joven central de 20 años del Stade Rennais.

"El Real Madrid sigue de cerca a Jeremy Jacquet (central de 20 años) del Stade Rennais. El club ha enviado a sus ojeadores varias veces para observarlo y lo consideran un talento increíble. Creen que encaja perfectamente en la política del club de fichar jóvenes talentos", asegura Matteo Moretto, colaborador de Fabrizio Romano y periodista de Marca.

Una opción interesante

Tiene un valor de mercado de 12 millones de euros, y algunos medios dicen que podría llegar a costar 20 millones de euros. Es un futbolista con una proyección importante y hay más clubes que están interesados. Por eso mismo, el club blanco deberá ser rápido si quiere ir por delante en este fichaje. Pero claro, para eso deberían tener totalmente decidida su incorporación.

A día de hoy, lo que hay es un seguimiento, y no han dado un paso definitivo para hacer el fichaje. Para eso, habrá que esperar más, porque nunca sería en este mercado invernal. Obviamente, habrá gente que se empiece a acercar al entorno del futbolista y al propio Stade Rennais para tantear cómo podría ser el traspaso de este futbolista. De momento, tiene contrato hasta 2029 y no hay cláusula de rescisión. 

Jérémy Jacquet francia partido

Jérémy Jacquet disputando un partido con Francia.

Tiene mucho futuro

Si tiene suerte con las lesiones y continúa progresando de la misma forma, Jeremy Jacquet puede convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. Tan solo tiene 20 años y mide 1.90. Además, es rápido y se ayuda mucho de su zancada para ganar a los atacantes. Podría encajar a la perfección en la plantilla, y ayudaría a fortalecer la defensa para los duelos aéreos.

Archivado en: