La sombra de la destitución sigue sobre Xabi Alonso, quien es consciente de que este domingo afronta una final en el estadio de Mendizorroza contra el Deportivo Alavés.
"Llevo bastantes años cerca del fútbol y en el fútbol español estoy seguro de que en el pasado ha habido más ceses a estas alturas que en esta temporada. Mi impresión es que el fútbol es exigente y que ha habido épocas con más ceses de entrenadores a estas alturas. Ahí os dejo el trabajo para estos días. Yo ya tengo bastante trabajo y no me voy a poner trabajo extra", aseguró el entrenador del Real Madrid.
Atentos a Klopp
El problema para el tolosarra es que los nombres sobre posibles recambios para él siguen aumentando su fuerza, algo que tiene el foco en Jürgen Klopp, quien ha dejado claro que, por ahora, no quiere volver a los banquillos.
"Sí, soy entrenador, pero diferente, sin jugadores. Y no lo extraño. No extraño estar bajo la lluvia dos horas y media o tres horas. Y no echo de menos ir a la rueda de prensa cuatro o tres veces por semana", explicó el entrenador germano.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que Jürgen Klopp aceptaría dirigir al Real Madrid, siempre que el club blanco cumpla con unas exigencias.
El técnico alemán habría pedido las incorporaciones de Ibrahima Konaté y Szoboszlai, dos jugadores que conoce muy bien del Liverpool y que supondrían un gasto de 100 millones, que es realmente lo que cuesta el centrocampista, ya que el central llegaría gratis.