La hermana de Georgina le pide ayuda a Cristiano Ronaldo: "Estoy arruinada"

La hermana de la pareja de Cristiano Ronaldo atraviesa una situación dramática: lo está pasando francamente mal

La hermana de Georgina le pide ayuda a Cristiano Ronaldo: "Estoy arruinada"
La hermana de Georgina le pide ayuda a Cristiano Ronaldo: "Estoy arruinada"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están empezando una nueva etapa en su vida. Lo hacen en Arabia Saudí, después de que el lusitano fichara por el Al-Nassr. Sin embargo, la felicidad de la pareja no puede ser completa, ya que una de sus familiares no atraviesa una mala situación económica.

Patricia Rodríguez, hermana de la modelo, ha desvelado que se encuentra atravesando una crisis financiera extrema. “Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al final y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos…”

Asimismo, ha manifestado que vive en Castellón en una casa en la que abundan las goteras y que está en un estado paupérrimo donde solo cuenta con dos colchones y poco más.

"Mis hijos siguen esperando su ayuda"

En la entrevista, confiesta que la última vez que hablaron fue tras la muerte de su padre.“Fue la única vez en la que yo le pedí ayuda a ella. La llamé por teléfono, diciendo que no tenía dinero para pagar los libros de mis hijos y que si ella en vez de darme el dinero, podría llamar al colegio. Yo en ningún momento le he pedido dinero y no quiero dinero porque para eso me busco la vida como siempre estoy haciendo. En el colegio se quedaron esperando la llamada de mi hermana y mis hijos también siguen esperando su ayuda”, expuso.

De este modo, existe un profundo distanciamiento familiar. entre las hermanas. De este modo, la familia de la pareja de Cristiano Ronaldo no atraviesa un buen momento.

Archivado en: