Georgina presume de Cristiano y desmiente su posible ruptura

Georgina Rodríguez con una publicación en Instagram desmiente todas las informaciones que hablan de que su relación con Cristiano Ronaldo está en crisis

Georgina presume de Cristiano y desmiente su posible ruptura
Georgina presume de Cristiano y desmiente su posible ruptura

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo una nueva aventura. A raíz del fichaje del portugués por el Al-Nassr, la pareja ha emprendido una etapa de su vida en Arabia Saudí. Después de tanto tiempo viviendo en Europa, ahora afrontan esta fase de su relación en Arabia Saudí.

Según varios medios de la prensa rosa, la pareja estaría en crisis. No obstante, parece que esto no es del todo cierto, debido a que la modelo no ha dudado en compartir la siguiente publicación en sus redes sociales. 

De este modo, a raíz de una información del 'Daily Mail, ambos se encuentran viviendo junta en el lujoso hotel Four Seasons de la Kingdom Tower, uno de los edificios más altos de Arabia Saudí que consta de 99 plantas. 

¿Por qué pueden vivir juntos Georgina y Cristiano en Arabia Saudí?

Es la cuestión que muchos se hacen. Hay que tener en cuenta que ambos no están casados, por lo que sí podrían tener algún que otro problema con los derechos de dicho país. 

Sin embargo, según dos abogados que consultaron desde la Agencia EFE, se ha hecho la vista gorda en esta ocasión. "Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito", señaló uno de los abogados.

Otro de los letrados indicó que respecto al tema de la convivencia, las autoridades saudíes "hoy en día ya no interfieren en este asunto, aunque la ley prohíba la convivencia sin matrimonio", destacó. 

Esto era impensable hace unos años, pero desde que Mohamed bin Salmán fue designado príncipe heredero en 2017, se han producido avances en materia de reconocimiento de derechos especialmente para las mujeres, aunque desgraciadamente continúan los abusos y detenciones de activistas de derechos humanos.