El Real Madrid está venciendo 1-2 al Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza, en un duelo en el que los merengues se han mostrado muy irregulares, aunque, de momento, están sumando 3 puntos de oro.
Sin embargo, el gol marcado por los anfitriones, que representaba el empate del partido, ha hecho estallar a Xabi Alonso, ya que Antonio Rüdiger, que lleva muchos partidos muy flojo, hoy rompe el fuera de juego y permite que Carlos Vicente reciba solo para posteriormente batir a Thibaut Courtois.
Un enfado que se hizo evidente
Esta anotación del equipo local llegó con muchas dudas, sobre todo porque inicialmente el colectivo arbitral señaló fuera de juego, pero tras la intervención del VARl, el gol de los babazorros subió al marcador.

El problema para la defensa del Real Madrid es el desajuste que mostraron los jugadores de Xabi Alonso, con especial atención en Antonio Rüdiger, quien aparece en la foto final en la que Carlos Vicente bate a Thibaut Courtois.
Además, el nacido en Berlín está llamado a liderar la zona defensiva, ya que es el futbolista con más experiencia y jerarquía, pero sus últimos partidos dejan muchas dudas, más aún en un año en el que finaliza su contrato con la entidad madridista.