Cristiano Ronaldo ha comprado medio hotel: esto es lo que paga al mes en Arabia

Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado al mundo y ya lo está empezando a demostrar

Cristiano Ronaldo ha comprado medio hotel: esto es lo que paga al mes en Arabia
Cristiano Ronaldo ha comprado medio hotel: esto es lo que paga al mes en Arabia

La marca 'CR7' cada vez se expande más con el paso del tiempo. Sin lugar a duda, Cristiano Ronaldo es mucho más que un futbolista y con su fichaje por el Al-Nassr se ha convertido en el deportista mejor pagado del mundo gracias a un contrato que se extiende por siete años y 500 millones de euros.

Esta cantidad de dinero, que te da para comprar hasta una isla o el Allianz Arena, ya la está empezando a gastar. Lo primero que ha hecho el luso nada más llegar a Riad ha sido encontrar un sitio para vivir. Por ello, no ha dudado en hospedarse en un hotel. 

Atendiendo a las informaciones del diario británico 'Daily Mail', el sitio elegido por el portugués ha sido el Four Seasons de la Kingdom Tower, uno de los edificios más altos de Arabia Saudí. Además, tal medio de comunicación, ha afirmado que no solo ha reservado una habitación a su nombre, sino que le han asignado hasta 17 habitaciones para su familia, amigos y equipo de seguridad,

¿Cuánto ha tenido que pagar Cristiano?

Lo cierto es que no figura el precio de las habitaciones, pero si podemos resaltar que el periódico mencionado asegura que pagará 250.000 libras, que serían al cambio 285.000 euros al mes. “Entretenga a los huéspedes con vistas incomparables de Rihad. Nuestra suite de dos pisos más nueva abarca los pisos 48 y 50 del hotel, con una sala de estar altísima, una oficina privada, un comedor y una sala multimedia”, dicen desde el propio hotel.

Entre esas comodidades se encuentran una pista de tenis, un spa, una sauna y con servicios de tratamientos de masaje. No nos podemos olvidar de la gran variedad de comidas de las que podrán disfrutar Cristiano y su familia. En definitiva, todo un lujo al alcance de los elegidos.

Archivado en: