¿Cuánto tiempo llevan juntos Cristiano Ronaldo y Georgina?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una pareja que genera muchos rumores, aunque a pesar de todo lo que se dice ya llevan muchos años de relación

¿Cuánto tiempo llevan juntos Cristiano Ronaldo y Georgina?
¿Cuánto tiempo llevan juntos Cristiano Ronaldo y Georgina?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las parejas más famosas del mundo del deporte. Bien es cierto, que la prensa rosa ha asegurado que no están atravesando un buen momento en la actualidad. Sin embargo, si nos fijamos en las redes sociales de ambos, todo hace indicar que va de maravilla.

Esta relación tiene dos hijos en común. Se conocieron en 2016 y durante todo este tiempo han estado juntos. El futbolista venía de una relación con la modelo Irina Shayk, mientras que Georgina tuvo un romance con Alberto Santana, ex tronista del programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Tras siete años de relación, parece que su historia de amor ahora continúa en Arabia Saudí. A pesar de las lamentables leyes que hay en dicho país, la pareja podrá vivir junta y es que en estos momentos se están quedando en el Four Seasons de la Kingdom Tower, uno de los edificios más altos de la nación. 

¿Cómo se conocieron Georgina y Cristiano?

Durante el reality 'Soy Georgina' se da respuesta a esta cuestión. "Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se río. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza", aseguró Georgina.

"Empecé a atenderle en Gucci y un día me escribió que tenía un evento que si iba a estar. Y le dije que sí que me pasaría. Me llevé todo el día pensando qué me iba a poner, cómo me iba a peinar. Cuando llegué le vi guapísimo, me acuerdo que llevaba él y yo. Brindamos con una copa de champagne y me tuve que ir a la cena de empresa. No me apetecía nada, pero me tuve que ir. Pero fue bueno porque nos dejó con las ganas”, relata Georgina en su docu-serie.

Sin embargo, todo se ralentizó debido a que pasaron muchas cosas en sus vidas personales. No obstante, según asevera la argentina otro día coincidieron en un evento y fue ahí cuando Cristiano la invitó a tomar algo a su casa. Desde entonces, nació una relación que dura hasta el momento.