Así es Noa, la novia de Cody Gakpo: la pareja perfecta que enamora al madridismo

El Real Madrid ya le ha puesto el ojo a la revelación del Mundial y a su chica, Noa Van Der Bij

01 de Diciembre de 2022
Noa Van Der Bij y Cody Gakpo mantienen una relación desde hace tiempo
Noa Van Der Bij y Cody Gakpo mantienen una relación desde hace tiempo

Si todavía no se ha hablado lo suficiente de la revelación del Mundial, hoy venimos a hablaros sobre su chica. Cody Gakpo, delantero holandés del PSV, se ha convertido en la referencia de su selección y posiblemente de lo que llevamos de Mundial. Con solo 23 años ya es toda una institución y es de esos perfiles que se descubren en una cita de estas características. 

En Planeta Real Madrid, además de hablar de sus características y capacidades técnicas sobre el verde, nos hemos hecho eco de uno de los motivos de su éxito. El entorno que le rodea es el más adecuado, y parece que su familia y su pareja estable son sus pilares fundamentales.

La chica, neerlandesa como él también, tiene su misma edad y parece que ha despertado a numerosos fans alrededor de su fichaje. Que el Real Madrid se lanzara a por él, su novia sería uno de los grandes argumentos. Podríamos bautizarla como la nueva WAG que quiere el conjunto merengue entre sus filas. 

¿Quién es Noa?
 

Por lo poco que sabemos de ella, es vecina de Eindhoven, llevan dos años juntos y han compartido numerosos viajes juntos. Casi con 16.000 seguidores en redes, ha enamorado a su audiencia de forma sutil.

Noa van der Bij
Noa van der Bij

La belleza de esta joven, salta a la vista: Rubia, ojos verdes, una buena silueta, curvas, sonrisa gigante y muy cercana por lo que parece. No se esconde de nada, aunque parece bastante discreta. 

A la novia parece haberle pillado de sorpresa todo esto y parece que lo ha hecho de la mejor forma posible. Con mucha naturalidad fue la primera en acompañar a su pareja a este gran reto y ha querido demostrárselo en redes con varias fotos en los atardeceres de Doha o bien animándole en las gradas durante estos primeros partidos.

 El inesperado cambio de rumbo de la joven 
 

Ya es una más entre las novias de los demás compañeros de selección y parece que le apasiona el fútbol. Ha vivido estos tres primeros partidos de forma intensa y ha celebrado como nunca las dianas de su delantero favorito. Ahora el próximo viernes de la semana que viene se medirán a Estados Unidos en octavos y ahí estará Noa para animarlos. 


El jugador muy probablemente abandone su equipo próximamente por motivos obvios. Algo que también puede afectar a Noa, quién debería tomar una decisión casi instantánea.

Ella podría cambiar de vida y reinventarse en Madrid. Las conexiones hoy en día son muy ágiles y de un país a otro no hay más de tres horas. Aunque sería, sin embargo, la primera holandesa del grupo. Entre las parejas de los madridistas, no encontramos a ninguna de su misma nacionalidad. Algo que abriría todavía más el foco. 

Los holandeses que han pasado por el Real Madrid
 

Como jugadores, tampoco coincidiría con ninguno como ya ocurrió en un pasado con el “clan de los tulipanes. Llegaron a convivir numerosos a la vez, en una época en la que dirigía el club Ramón Calderón.

Van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Drenthe, Van der Vart o Huntelaar, formaron parte de este grupo de la “orange” que emigró a la capital española en busca del éxito. Los tres primeros fueron los que funcionaron mejor y ahora Gakpo les tomaría el relevo a todos ellos.


Además, en el eterno rival sí que se mediría a sus compatriotas como Frenkie de Jong o Memphis Depay. Un duelo que se antoja interesante, aunque el futuro hipotético madridista, les da mil vueltas a ambos. 

Las prestaciones del jugador para firmar de blanco
 

Su valor de mercado, cercano a los 45 millones de euros, le convierten en una auténtica “ganga”. Aunque su contrato le vincula a su club hasta el 2026. El Real Madrid ya toma nota y no es exagerado decir que es el mejor de su equipo.

Solo hace falta verle jugar. Su posición sobre el verde es la de atacante, dónde suele actuar como extremo izquierdo, aunque Van Gaal le está aportando mucha libertad para asociarse por el centro. Ese desplazamiento podría interesarle al club blanco para conseguir un refuerzo de garantías.