El tío holandés de Marco Asensio es famoso en su tierra sin ser futbolista

Vamos conociendo poco a poco la familia de Marco Asensio y su tío, Rick Willemsen nos ha sorprendido

25 de Septiembre de 2022
rick willemsen, tío de marco asensio
rick willemsen, tío de marco asensio

Ayer hablábamos un poco de la familia de Marco Asensio, más en referencia a su madre, la cual falleció en el año 2011, cuando el jugador del Real Madrid tenía solamente 15 años. 

Ella fue el peso pesado de la familia de Marco Asensio hasta su fallecimiento, ya que lo inició en el mundo del fútbol, llevándole a todos los entrenamientos e incluso llegó a hacerse una fotografía con Florentino Pérez, diciéndole que algún día su hijo formaría parte de las filas de su equipo y así se ha cumplido todos vivían el talento innato que tenía Marco Asensio y que no tardó en destacar.

El tío de Marco Asensio, un reconocido coach irlandés 

Pero no es la única persona de su familia que ha destacado por su parte en Holanda ya que su madre tenía ascendencia holandesa su tío Rick Willemsen, hermano de la difunta madre de Marco Asensio tiene su propia empresa de liderazgo. Se trata de un coaching que como él mismo indica, hace que las personas y las organizaciones pueden exprimir y sacar su máximo potencial, entrena los líderes de los equipos para que sean capaces de conseguir los resultados deseados.

Su empresa llamada In Day, es una formación para las empresas, que se convierte en un programa inspirador para las personas que se encuentran un poco perdidas o que no saben en qué dirección debe remar su negocio. Tiene su propio programa de coaching y liderazgo auténtico en el que guía a ejecutivos y profesionales. Su lema es el siguiente:

“Entreno, entreno y guío a las personas porque estoy convencida de que el aprendizaje hace que las personas y las organizaciones sean más exitosas y felices. Concientizar a las personas sobre su potencial, entrenar a los líderes y equipos para que se mantengan cerca de sí mismos y capacitar a los gerentes para lograr resultados concretos. No importa cuán grande o pequeño sea el grupo: al final se trata de qué y cómo las personas se comunican entre sí. Al ver lo que haces, escuchar lo que dices y expresar lo que tú y el otro sienten, están aprendiendo juntos y logran resultados. ¡El aprendizaje enriquece a las organizaciones!”

Creó su propia empresa en el año 2016, pero previamente había trabajado durante más de veinte años como formador, asesor y entrenador en otras empresas holandesas. Tiene una amplia experiencia en ejecución de programas de liderazgo y desarrollo de gerencia, hasta el entrenamiento de gerentes intermedios y profesionales en el campo de desarrollo de equipos, autogestión, influencia ventas y emprendimiento.

Archivado en: