Florentino Pérez es un caballero, tanto en las victorias como en las derrotas, algo que no podía ser diferente tras perder la Supercopa de España y que confirmó el propio Joan Laporta.
El presidente azulgrana habló en Deporte Plus+ de Movistar+ tras la final en territorio saudí y aseguró que su homólogo del Real Madrid le dio la enhorabuena por la victoria.
"Florentino me ha dado la enhorabuena, al principio y después del partido nos hemos saludado con cordialidad. Al revés hubiera pasado lo mismo", explicó Joan Laporta.
❗️ "Florentino me ha dado la enhorabuena".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 11, 2026
Laporta, en exclusiva en #DeportePlus. #superSupercopa pic.twitter.com/Wtj47ERcp9
Esto, pese a que las relaciones entre ambos clubes están rotas, condicionado principalmente por el 'caso Negreira', demuestra que para Florentino Pérez las formas siempre son muy importantes, sobre todo porque es consciente de que representa al club más importante de la historia del fútbol.
Laporta no puede decir lo mismo
Sin embargo, este comportamiento es algo de lo que Joan Laporta no siempre puede presumir, sobre todo porque su obsesión es hablar para su parroquia y dejar titulares de esos que llamen la atención.
Esto explica que ya en Rac1 el presidente del Barcelona hablara del 'pasillo' que debieron hacerle los jugadores del Real Madrid al Barcelona, algo que no se ha visto nunca, porque la tradición manda que el pasillo lo hace el campeón como reconocimiento al esfuerzo hecho por los derrotados, pero desde Can Barça siguen con esta historia, que buscaba humillar a los futbolistas de Xabi Alonso.
"Me sorprende que no nos hayan hecho el pasillo. Hay que ser generoso y respetuoso también cuando se pierde, pero entiendo que debían ser momentos muy jodidos. Debían estar muy jodidos y hubo esa reacción", expresó un Joan Laporta extasiado y con una demostración clara de no saber ganar.