Sara Sálamo no era la WAG más querida en el vestuario del Real Madrid

Al parecer, Sara Sálamo no era la WAG más querida dentro del Real Madrid

25 de Septiembre de 2022
Sara Sálamo
Sara Sálamo

Un detalle, del cual nos hemos percatado desde Planeta Real Madrid, es que la mujer de Isco Alarcón no era la WAG más querida dentro de la familia del Real Madrid.

Acostumbrada a tener mucha relación entre ellas, a celebrar fiestas e incluso a reunirse para tomar algo, para realizar planes juntas. Las WAGs del Real Madrid, algunas de ellas están muy unidas y son seguidas por casi todo el equipo, cosa que no ocurría con la actriz.

No era la más querida del Real Madrid 

Quizá por su carácter peculiar, recordemos que Sara Sálamo estaba muy metida en temas de política y sociedad, acostumbrada a criticar cualquier decisión del gobierno o cualquier anécdota de la sociedad con la que no estuviera de acuerdo con su pensamiento animalista, de izquierdas y feminista. Más de una vez se ha peleado con algún dirigente del gobierno o con algún cargo que ostentaba una opinión disonante a su pensamiento.

Algo que no todo el mundo suele compartir y que en ocasiones puede considerar algo radical, es quizá uno de los motivos por los que la mujer de Isco Alarcón no haya despertado la simpatía suficiente entre los excompañeros de equipo de su pareja. Recordemos que Isco Alarcón fue fichado por el Sevilla F.C y hace ya unos meses que abandonó el equipo merengue.

Aunque ella parecía estar encantada y orgullosa opinando y hablando de este tipo de polémicas, algo de lo que muchas personas desean apartarse o no dar su opinión, sobre todo si pertenecen al ámbito público, debido a que puede ocasionarle problemas como el que la ocasionado Sara Sálamo, de no despertar simpatía entre otras personas. De hecho, del Real Madrid solamente la seguía en Instagram, Lucas Vázquez lo que nos dice que Sara Sálamo parecía no estar muy integrada en el equipo de su chico.

Archivado en: