El Real Madrid cayó 1-2 con el Manchester City el pasado fin de semana, aunque el rendimiento de Rodrygo Goes fue lo más celebrado por el madridismo, sobre todo porque mostró todo su talento sobre el terreno de juego y, además, acabó con una racha de 32 partidos sin marcar con la camiseta merengue.
Esta actuación del paulista hizo que Pep Guardiola no dudara en elogiarle en zona mixta, lo que ha hecho despertar todos los rumores del pasado sobre un posible traspaso del '11' del club blanco al club ciudadano.
"Los jugadores del Real Madrid no es que corran, es que saben driblar, Rodrygo... Le he dicho que qué bueno es. Es un jugador de otro nivel, me alegro de que haya vuelto de la lesión. Es muy muy bueno", aseguró el catalán en los micrófonos de Movistar+.

Un fichaje frustrado
Esto era más que una clara declaración de intenciones por parte de Pep Guardiola, quien estaría encantado de contar con el brasileño en su equipo para la 2026-2027, tal y como se vio con las palabras del estratega mancuniano al término del enfrentamiento de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, el problema para el entrenador español es que el Arsenal se estaría moviendo con más fuerza, sobre todo porque Mikel Arteta está buscando un extremo y Rodrygo encajaría en sus planes.
De momento, no se han producido movimientos oficiales, pero desde Inglaterra ya hablan que los gunners estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por el jugador del Real Madrid.
La idea del brasileño ahora mismo pasa por centrarse en el presente curso y llegar lo mejor preparado para la Copa del Mundo, por lo que su futuro quedará aparcado para después de la cita mundialista.