¿Cuáles son los videojuegos favoritos de Thibaut Courtois?

El portero tiene una gran afición a estos pasatiempos y los Esports en sus ratos libres

02 de Junio de 2022
Courtois defendiendo la meta blanca
Courtois defendiendo la meta blanca

Thibaut Courtois es uno de esos aficionados que se ha abierto un canal de Twitch, para charlar con sus seguidores y compartir tiempo con sus amigos. El portero tiene hasta un podcast en el que lo va emitiendo de vez en cuando, para conocer más de cerca a Thibaut y no tanto a Courtois, que ya conocemos todos.

Una forma transversal y que muchos comunicadores o periodistas, además de jugadores de fútbol están abriéndose paso para promover un consumo de redes y contenidos diferentes y originales.

¿Cómo se distrae Thibaut Courtois? 


En una de estas charlas de la serie de “Thibaut Talks”, nos desvela cuáles son sus videojuegos favoritos. El guardameta no se aleja mucho de la realidad, y a expensas de pensar que podría ser aficionado a otro tipo de juegos, es muy clásico. Se basa en lo que ha funcionado siempre. Se deshace en elogios de juegos como: el FIFA, el Formula 1 o el NBA.


Con estos tres deportes ha disfrutado muchas horas de videoconsola. Aunque reconoce que últimamente, lo está dejando un poco más de lado. La razón principal, su novia, con quién pasa mucho tiempo y los videojuegos han pasado a un segundo plano.

Su pasión por el automovilismo y los simuladores
 

Su favorito es el de Fórmula 1. Un juego que se aleja del fútbol, algo que agradece para desconectar de la rutina entre entrenamientos y partidos. Además, el belga tiene un set dónde puede jugar con un simulador hecho a medida, para que se adentre en el juego. Parecido al que utilizan los profesionales como Fernando Alonso, aficionado madridista, Courtois se ha pasado muchas horas practicando.  


No esconde su agrado y pasión por el automovilismo. Muchas veces se le ha visto acudir a la celebración de los Grandes Premios, siempre que ha podido. Tiene una cercana relación con el piloto monegasco, Leclerc o el propio español, Carlos Sainz compañero de equipo y seguidor blanco, también. Thibaut tiene un idilio con la escudería Ferrari y siempre le ha interesado en exceso.

Gran aficionado a los Esports 


El portero es un gran aficionado a los Esports. Un verdadero “gamer” en sus ratos libres. Es uno de sus hobbies sin duda alguna. A veces lo hemos cazado jugando con streamers importantes, como otro madridista, Ibai Llanos.

También es propietario de un equipo conocido como Dux Gaming, que lo comparte con Borja Iglesias, futbolista del Betis, o el youtuber DjMariio, gran amigo suyo.

Su otra pasión es jugar a la NBA o al FIFA, aunque reconoce que no es tan bueno como parece. Prefiere invertir su tiempo en otros deportes. Reconoce que no le gusta perder y por ello, no quiere jugar mucho, ya que se considera algo inferior a sus posibles rivales.

Ya sabemos cómo se las gasta el arquero del Real Madrid. Ahora que vienen sus vacaciones, quizá tenga más tiempo de jugar. Veremos si Mishel se lo permite.

Archivado en: