Gran problema para Xabi Alonso que pretendía dar descanso a Rüdiger ante el Celta. Minuto 22 y Militao se tiene que marchar lesionado, por su propio pie pero su cara lo dice todo. No puede continuar y será Antonio el que entre en su lugar.
Este miércoles el Real Madrid se mide al Manchester City, y veremos si Militao puede estar. Se ha marchado sustituido y las alarmas han saltado en el Bernabéu.
Fue en una jugada peligrosa en la que Militao hizo una gran carrera para cortar la acción. Salvó al Real Madrid, pero se quedó tendido en el suelo y saltaron las alarmas. Estaba lesionado y los gestos hacían que temiésemos lo peor.

No tuvo que entrar la camilla y se marchó por su propio pie, pero con la mano en la parte posterior del muslo. Su cara era de preocupación, por lo que parece que estará de baja varias semanas. Aunque habrá que esperar a las pruebas.
Rüdiger sin descanso
Después de dos partidos seguidos nada más salir de su lesión Xabi Alonso quería darle descanso a Rüdiger. Había mostrado un gran nivel ante el Girona y el Athletic y lo quería reservar. Sobre todo pensando en el duelo del miércoles contra el City, con Haaland en frente.

Será complicado que Militao llegue a ese partido, por lo que Antonio tendrá que hacer pareja con Asencio como centrales. Y esperemos que lo del brasileño no sea muy grave. Y que el alemán no tenga ningún problema.