No es Fernando Alonso, es Thibaut Courtois: pero lo que hace al volante es inaudito

Al portero del Real Madrid no solo se le da bien hacer paradas espectaculares bajo los palos

01 de Abril de 2022
Thibaut Courtois se ha consolidado en el Real Madrid como el mejor portero del mundo
Thibaut Courtois se ha consolidado en el Real Madrid como el mejor portero del mundo

Thibaut Courtois está volviendo a ser clave esta temporada protegiendo la portería madridista. El belga demuestra cada semana que es el mejor portero del mundo, aunque en alguna revista hagan el ridículo no colocándole ni entre los diez mejores. No obstante, al guardameta del Real Madrid no solo se le da bien el fútbol. También es un gran aficionado a la Fórmula 1 y es todo un talento de la conducción, como ha demostrado en alguna que otra ocasión.

El ex del Chelsea es dueño y señor de la portería del Real Madrid. Gran parte de culpa de que el equipo goce de una buenísima ventaja en liga y esté en los cuartos de final de la Champions, es del belga.

Pero el deporte del que es profesional no es lo único que se le da bien a Courtois. Al portero del Bélgica se le pudo ver en alguna ocasión en su casa en un simulador de conducción grabado por Manucho, un famoso streamer y gran amigo suyo.

El simulador lo utiliza para jugar al videojuego de la Fórmula 1, donde demuestra grandes habilidades para la conducción. De hecho, Courtois ha bromeado alguna vez que podría llegar a ser profesional si se lo propusiera cuando se retire del fútbol.

 

Participó en un evento online durante la cuarentena

Al belga se le pudo ver incluso durante el periodo de la cuarentena en un evento organizado por Veloce eSports y el expiloto de Red Bull Jean-Eric Vergne. Un acontecimiento denominado “Not AUS GP”, que reunió a algunos pilotos de Fórmula 1, con Lando Norris a la cabeza.

También participaron pilotos talentosos de los eSport. En dicha carrera, Courtois impresionó a todos dando un muy buen rendimiento, alcanzando en varias ocasiones las posiciones altas, por delante de pilotos muy prestigiosos, como el mencionado Lando Norris, Stoffel Vandoorne o Esteban Gutiérrez.

Courtois finalmente acabó en undécima posición, manteniéndose en buenos lugares durante la competición, pero lamentablemente para él, su falta de experiencia le pasó factura, cayendo hasta en el decimocuarto lugar en algún tramo de la carrera.

Archivado en: