El Real Madrid ha hecho pública la lista de inscritos para lo que queda de Champions. Lo novedoso es la presencia de Lorenzo Aguado, que juega en el lateral derecho, y, sobre todo, la de Enrique Ribes.
Este joven futbolista es defensa y milita en el Real Madrid C. En La Fábrica hablan muy bien de él y Carletto lo ha seguido en la medida que ha podido. Parece ser que le ha terminado de convencer, de modo que tal vez pueda recurrir a él en un momento determinado de la Liga de Campeones.

Todavía no ha debutado con el primer equipo, pero si sigue por este camino es fácil que lo haga más pronto que tarde. Además, tan solo tiene 21 años y dispone de toda una carrera por delante. Los que le siguen con frecuencia aseguran que tiene proyección y que todavía no ha alcanzado su mejor nivel. Lógico y normal.
Situación compleja
A pesar de que pueda suponer una gran noticia que el bueno de Ancelotti se acuerde de los canteranos, la realidad es que la enfermería está dando muchos problemas. A día de hoy, están lesionados Carvajal, Militao, Rüdiger y Alaba, es decir, cuatro defensores que pueden ser perfectamente titulares.
Por esta razón la hoja de ruta de la dirección deportiva es bastante clara y pasa por reforzar y rejuvenecer tal demarcación. Más allá de que puedan gustar futbolistas como Florian Wirtz, el objetivo primordial es fichar a un lateral derecho y un central.

En el carril diestro, salvo sorpresa mayúscula, llegará Trent Alexander-Arnold y para el eje de la zaga se prevé que sea un futbolista joven y con proyección. Alphonso Davies, por su parte, era el elegido para el lateral izquierdo, pero decidió renovar con el Bayern de Múnich. El Madrid maneja alternativas, aunque cuenta con Fran García y Ferland Mendy.
