El Real Madrid tiene a dos de los mejores futtbolistas del mundo: Mbappé y Vinicius Junior. Carlo Ancelotti tiene una de las mejores delanteras de la historia del club. Eso sí, el míster de Reggiolo tiene que lidiar con los egos de cada uno de sus futbolistas. Al fin y al cabo, no son cualquiera.
Pedja Mijatovic, héroe de la Séptima Copa de Europa del cuadro madridista, colabora con la Cadena SER. El montenegrino ha sorprendido a más de uno con sus declaraciones y es que ha dejado claro que el francés es ahora mismo el líder del equipo blanco. Eso sí, tiene claro que eso le vendrá bien a Vinicius Junior.

Considera que el brasileño tal vez debe de salirse del foco y no acaparar tanto protagonismo. Considera que le podría ayudar a su buen fútbol. El astro de Bondy, por su parte, ha ganado mucha confianza durante los últimos encuentros y está dando mucho de que hablar. Sin lugar a duda, su rendimiento ha ido de menos a más en toda regla. Florentino Pérez siempre tuvo claro que iba a marcar la diferencia.
Ancelotti está contento
A pesar de todo esto que comenta Mijatovic, en el cuerpo técnico están satisfechos con el rendimiento de ambos. Consideran que están cumpliendo con las expectivas y creen que Vinicius, que ha bajado un poco el nivel en los últimos encuentros, empezará a ser determinante en el tramo decisivo del curso.

Personas importantes en Valdebebas resaltan que no se puede dudar de ninguno de los dos. Están convencidos que van a dar grandes alegrías al madridismo y es que, independientemente de lo que se diga, mantienen una buena relación de amistad.
El club, por su parte, ya trabaja en la renovación del '7' madridista. Termina contrato en 2027, pero son conscientes de que es un tema que tienen que empezar a tratar cuanto antes. La intención es dejarlo cerrado durante el verano que viene.
