El verano pasado Luka Modrić no tuvo la posibilidad de renovar con el Real Madrid. En el club consideraron que lo mejor era que separasen sus caminos, porque el croata no quería colgar las botas, sino que quería seguir jugando para estar en el Mundial de 2026 con Croacia. Habiendo recibido ofertas económicas muy interesantes de ligas exóticas, se decantó por el Milan, donde sigue compitiendo en el primer nivel.
"Luka Modrić sigue siendo el maestro del mediocampo del Milan. Clubes saudíes y cataríes están haciendo ofertas lucrativas. Su contrato finaliza en 2026, pero el Milan quiere activar la opción de renovación para 2027", asegura Ekrem Konur, experto en ventana de transferencias. Es normal que muchos quieran contar con los servicios de la leyenda, porque está demostrando que con 40 años todavía puede tener un gran nivel.
Dentro del Real Madrid hay personas que todavía piensan que podría haber jugado algún año más y retirarse en el club. Pero Florentino y la directiva pensaron que lo mejor era que el croata abandonase el club con una despedida a la altura de su leyenda. La tuvo y fue un momento muy emotivo para todos los aficionados merengues, casi como el que se vivió con el adiós de Toni Kroos.
🚨🆕 #ACMilan 🇭🇷
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) November 14, 2025
Luka Modric is still the maestro in Milan’s midfield.
📞 Saudi & Qatari clubs are making lucrative offers.
📅 Contract ends in 2026—Milan want to trigger 2027 option. pic.twitter.com/ZR4vcYR0xW
No tiene fecha
De momento, Luka Modrić no ha anunciado cuándo va a colgar las botas. El jugador tan solo está pensando en rendir a un buen nivel en el Milan y llegar en el mejor estado físico posible al Mundial de 2026 con Croacia. En los siguientes meses ya se detendrá a pensar qué es lo que hace con su futuro. Será algo que dependerá de cómo se encuentre físicamente y anímicamente.

En su entorno están disfrutando mucho de sus últimos años de su carrera. Hay personas que le animen a retirarse y a descansar, pero él ama el fútbol, es una de las cosas más importantes de su vida y le está costando decir adiós.