La confesión de Ancelotti sobre Modric que deja en mal lugar a Mbappé y Vinicius

El italiano Carlo Ancelotti ha sido muy sincero al hablar de Luka Modric

Diego Mengual
Periodista
14 de Noviembre de 2025 a las 21:45
La confesión de Ancelotti sobre Modric que deja en mal lugar a Mbappé y Vinicius
La confesión de Ancelotti sobre Modric que deja en mal lugar a Mbappé y Vinicius

El italiano Carlo Ancelotti está concentrado en sacar la mejor versión de Brasil en este parón de selecciones, consciente de que la presión que tiene sobre sus hombros es máxima.

Sin embargo, el de Reggiolo está aprovechando para conceder diferentes entrevistas en las que, como era de esperarse, ha repasado su paso por el Real Madrid.

Uno de los temas sobre los que ha hablado es Luka Modric, quien ahora forma parte de 'su' AC Milan tras abandonar el equipo merengue el pasado verano.

"Estoy encantado de que se mantenga al más alto nivel, y eso no me sorprende en absoluto. Sabía que lo haría bien porque aspira al Mundial, juega una vez por semana, y el año pasado, en mi Real Madrid, fue el único jugador que no faltó a un solo entrenamiento. Es cuestión de genética y profesionalismo, así de simple. Sigue siendo uno de los mejores mediocampistas del momento. He leído que se habla de un nuevo contrato; puede firmarlo sin problema", aseguró el estratega italiano a La Gazzetta dello Sport.

Luka Modric
Luka Modric

La plantilla queda retratada 

Estas palabras de Carlo Ancelotti claramente resaltan el profesionalismo del nacido en Zadar, así como su ética de trabajo, pero deja en un muy mal lugar al resto de jugadores de la entidad madridista, sobre todo porque el último año ha sido muy cuestionado.

Esto para muchos puede ser un ejemplo de lo que sucedió en el club blanco en la 2024-2025, ya que los de Chamartín eran claros candidatos a todo, pero el rendimiento no acompañó y se quedaron con las manos vacías, al menos a lo que a títulos de peso se refiere, lo que llevó posteriormente a la salida del entrenador italiano del Real Madrid, pese a ser el más laureado de la historia.