Vinícius Júnior tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027. Su objetivo siempre ha sido cumplirlo y renovar, pero ahora mismo hay una gran distancia entre sus pretensiones económicas y lo que se plantea el club. Sin embargo, las negociaciones no están rotas y podrían llegar a un acuerdo en los próximos meses.
Mientras tanto, hay clubes que están muy interesados en su fichaje, porque todavía tiene 25 años y puede mejorar más en los próximos años. Ahora mismo, cualquier club estaría encantado de poder llevarse al brasileño. Ya hay varios medios de comunicación que le han relacionado con el Manchester City y el PSG, pero ahora también dicen que el Chelsea estaría estudiando su traspaso.
"El Chelsea está dispuesto a convertir a Vinícius Júnior, del Real Madrid, en su fichaje más caro de la historia tras anunciar una oferta cercana a los 150 millones de euros (132 millones de libras). Los directivos del club están entusiasmados con la idea de alinear a Vinícius Júnior por la izquierda, a Estêvão por la derecha y a João Pedro en el centro, lo que significa que el Chelsea contaría con tres de los mejores brasileños del planeta jugando en Stamford Bridge", aseguran desde Fichajes.net.
🚨 Chelsea are prepared to make Real Madrid’s Vinícius Júnior their most expensive signing ever after signalling an intention to table an offer close to €150M [£132M].
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 14, 2025
Club officials have fallen in love with the idea of playing Vinícius Júnior on the left, Estêvão on the right… pic.twitter.com/UxNlVhspOJ
No quieren venderle
En la entidad madridista no quieren vender a Vinícius Júnior. Solo lo harán si el futbolista no renueva su contrato y está dispuesto a salir. De lo contrario, harán todo lo posible para extender su vínculo, pero con cifras que el club se pueda permitir sin poner en riesgo la escala salarial.

Hay muchos jugadores de nivel que podrían pedir un aumento en el club blanco si ven que al brasileño le proporcionan una gran subida salarial. Por eso mismo, en el Real Madrid quieren cuidar mucho este tipo de cosas. Harán todo lo posible para que Vini renueve, pero no comentarán ninguna locura.