La durísima confesión de Ancelotti tras el primer derbi de Champions: "No nos gusta..."

Carlo Ancelotti lanza un mensaje al vestuario para el choque del próximo miércoles en el Metropolitano: el técnico italiano está convencido de que no será fácil

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
05 de Marzo de 2025 a las 0:33
Ancelotti advierte al vestuario de cara al partido de vuelta en el Metropolitano: "no será fácil"
Ancelotti advierte al vestuario de cara al partido de vuelta en el Metropolitano: "no será fácil"

El Real Madrid ha ganado al Atlético de Madrid por dos goles a uno y ha sacado una ligera ventaja de cara a la vuelta. Una genialidad de Rodrygo en la primera parte y otra de Brahim en la segunda han dado la victoria a los de Carlo Ancelotti en esta ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el técnico italiano es consciente de que el choque de vuelta no será nada sencillo. Sabe del grado de dificultad que tiene jugar en el Metropolitano y lo ha resaltado tras el choque de esta noche: "Si era difícil hoy, imagina el próximo miércoles", aseguró en zona mixta con las televisión que tienen derecho.

Más allá de esta declaración resaltó en sala de prensa que no le gusta nada enfrentarse al cuadro rojiblanco. No tuvo problema alguno en reconocerlo: "No nos gusta jugar contra el Atlético. Es muy difícil. La semana que viene será mucho más difícil", apuntó.

Se firmaba este resultado

Este resultado de 2 goles a 1 se firmaba antes de empezar el encuentro. Todo lo que era llegar por delante a ese enfrentamiento en el Metropolitano es positivo. Así pues, el madridismo tiene motivos para irse contento a la cama.

Eso sí, no está ni mucho menos sentenciado. El próximo miércoles se sufrirá y se pasará mal, pero este grupo de jugadores ya ha demostrado en muchas ocasiones que responde en las situaciones más delicadas. 

Brahim celebrando el gol de la victoria
Brahim celebrando el gol de la victoria

Puede pasar absolutamente de todo en los próximos 90 minutos, pero hay motivos para ser optimista. De cara a ese encuentro vuelve Jude Bellingham y ninguno de los que estaban apercibidos han visto la cartulina amarilla. Así pues, se puede ver el vaso medio lleno, a pesar de que alguno crea que la ventaja de 2-1 pudo ser mayor.