La caída a los infiernos de Rodrygo en el Real Madrid parece no tener fin, y ante el Girona no solo fue protagonista por el clamoroso penalti que De Burgos Bengoetxea y Pulido Santana desde el VAR se negaron a señalar. También lo fue por igualar la peor racha de un delantero sin marcar en la historia del Real Madrid.
El futbolista brasileño alcanzó ante el Girona la cifra de 30 partidos consecutivos sin ver portería con la camiseta del Real Madrid, algo que no hace desde el pasado mes de marzo ante el Atlético en Champions. Si nos centramos solo en la Liga, no marca desde enero.

Solo Mariano Díaz tiene una racha de partidos tan larga sin marcar en el Real Madrid, de entre todos los delanteros que han pasado por el club en sus 123 años de historia. Es la guinda negativa al peor año de Rodrygo como futbolista, y también al peor año en lo personal. Porque todo tiene que ver con todo en esta vida.
SE CONSUMA UN DATO TOTALMENTE INCREÍBLE
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) November 30, 2025
Rodrygo acaba de igualar la PEOR RACHA DE PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN MARCAR de un DELANTERO en los 123 años de historia del Real Madrid.
RODRYGO: lleva 30 partidos seguidos sin marcar (la racha dura 1.339 minutos -y sumando-). No marca… pic.twitter.com/4VibGWAz9W
Rodrygo, con un pie y medio fuera del Real Madrid
Sin embargo, por más que el Real Madrid y Xabi Alonso hayan querido ser comprensivos y tener paciencia con él, lo cierto es que a Rodrygo se le acaba el tiempo y empieza a tener un pie y medio fuera del club blanco. Las cosas tendrían que cambiar mucho en los próximos meses para que el brasileño cambie la opinión de la directiva.
Si todo va como hasta ahora, lo normal es que sea traspasado a final de temporada por una cantidad muy inferior a la que realmente cuesta. Porque Rodrygo, en plenitud, es uno de los futbolistas más importantes del mundo. Pero la paciencia se ha acabado en Chamartín.
El Real Madrid hará lo posible por sacar una buena cantidad para poder reinvertir el dinero en caras nuevas que aporten al equipo lo que el brasileño no ha sido capaz de aportar en los últimos meses.