Rodrygo Goes es uno de los hombres del momento en el Real Madrid, sobre todo después de marcar un gran gol en el partido de la pasada semana ante el Atlético (2-1) en la ida de los octavos de la Champions League. Y el brasileño ha sido uno de los últimos protagonistas en las entrevistas que organiza la UEFA antes de los partidos.
Con el encuentro de vuelta contra el Atlético en el Metropolitano (miércoles, 21 horas) de fondo, Rodrygo se ha pronunciado sobre el futuro más inmediato, sobre sí mismo… y también de sus compañeros de ataque: Vinicius Junior y Kylian Mbappé.
“Jugar junto a Mbappé y Vini Jr. es muy especial, es un sueño jugar con grandes jugadores y formar parte de ese ataque. Cada día nos conectamos más, nos conocemos más y jugamos mejor. Esto solo ha sido el principio porque todavía tenemos una hermosa historia por escribir como tridente”, ha señalado el ‘11’ merengue.

“Suelo decir que la Champions es una competición que me encanta y en la que además siempre me ha ido bien. Es especial para mí porque me suelen salir las cosas muy bien. Estoy haciendo una temporada increíble en la Champions y quiero seguir ayudando aún más a mi equipo”, ha afirmado Rodrygo.
Sobre el Atlético, el brasileño no ha tenido remilgos en admitir que siempre se trata de un partido especial: “Los encuentros contra el Atlético tienen un ambiente diferente porque se trata de derbis, son los dos equipos más grandes de la ciudad. El ambiente suele ser diferente y siempre es especial jugar contra ellos”.
Ancelotti, un maestro
Rodrygo, que ha admitido tener una relación muy buena con Luka Modric, al que llama papá (su progenitor tiene la misma edad que el capitán del Madrid), ha valorado positivamente su trayectoria en Chamartín y la ayuda de Carlo Ancelotti.

“Tengo una relación especial con Ancelotti, es una persona que me ha ayudado mucho desde el primer día que llegó. Recuerdo los primeros entrenamientos y todos los consejos que me daba. Lo que aprendo de él dentro del fútbol y que intento replicar en mi vida personal es la forma de tratar a la gente”, ha confesado Rodrygo sobre Carletto.
“Es un ser humano fantástico, trata a todo el mundo muy bien y sabemos que el papel que tiene como entrenador es muy difícil porque tiene que gestionar un grupo con tantos jugadores. Siempre intenta mantener un equilibrio, siempre trata a todos muy bien y con respeto”, ha añadido el extremo.
 
     
     
     
     
    