El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Rodrygo Goes, quien continuamente está en el ojo del huracán por un posible adiós.
El atacante brasileño es un gran activo del Real Madrid, pero las continuas informaciones de los medios de comunicación se centran en su futuro, una situación que no siempre gusta al jugador y a los dirigentes del club blanco.
Sin embargo, Rodrygo prefiere muchas veces hablar en el campo, tal y como se demostró contra el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, partido en el que firmó un golazo y, además, se quedó con el premio de mejor jugador del partido.
"No sé cuántos tengo ya. Es un premio individual, pero es muy importante porque te recompensa por todo el esfuerzo que has hecho en el partido. Estoy contento con mi partido y con el del equipo. Fue muy difícil, pero al final ganamos. Vestir esta camiseta es lo que me motiva. Siempre soñé con jugar en este club. Está siendo una época muy buena para mí y espero que continúe así. Ahora llega uno de los momentos más importantes de la temporada y quiero ser decisivo", expresó el paulista.
¿Continuidad asegurada?
Más allá de su actuación y sus palabras, el periodista Javier Rubiano ha confirmado nuevamente el interés de Pep Guardiola en el brasileño, aunque el jugador pasa de ello, de momento.
"La respuesta de Rodrygo ha sido un 'no', al menos por ahora. El brasileño está centrado en terminar la temporada de la mejor manera posible con el Real Madrid y en verano valorará sus opciones. En principio, su deseo es el de seguir en el Santiago Bernabéu pese a los cantos de sirena que le han llegado recientemente desde Arabia Saudí y desde el propio Manchester City", expresaron en Bernabéu Digital.
