El Real Madrid ya está preparado para disputar este miércoles los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, competición en la que el club blanco se jugará su futuro y el de su entrenador.
Esto explica que Xabi Alonso asegurara que "el foco está en lo que viene, en los cuatro próximos días acabar bien antes del parón. Siempre vamos con la ambición y la exigencia de mejorar y dar continuidad a lo que estamos haciendo para que sea mejor, tanto en el vestuario como en el juego, en ataque, defensa… En todo queremos hacerlo".
Estas palabras dejan claro que el tolosarra está pensando en el CF Talavera, pero también en el Sevilla FC, rival ante el que cerrará el año 2025.
Un 'fichaje' muy importante
Para recibir a los de Nervión, Xabi Alonso contará con Eduardo Camavinga, según lo informado por el periodista Miguel Ángel Díaz.

"Se espera que Camavinga pueda estar disponible contra el Sevilla después de lesionarse en el soleo la semana pasada", expresó el citado comunicador.
Esto sería muy importante para Xabi Alonso, quien espera seguir recuperando efectivos en los próximos días, consciente de la plaga de lesiones que ha tenido en las últimas semanas y que han tenido al equipo en jaque.