Ancelotti sorprende a todos, novedad inesperada: convocado para visitar a Anoeta

Ancelotti ha tenido un gran detalle con este jugador para el choque frente a la Real Sociedad

Periodista
13 de Septiembre de 2024
Ancelotti sorprende a todos, novedad inesperada: convocado para visitar a Anoeta
Ancelotti sorprende a todos, novedad inesperada: convocado para visitar a Anoeta

A falta de un día para el choque frente a la Real Sociedad en el Reale Arena, el Real Madrid ha hecho pública la lista de los convocados para viajar a San Sebastián. En dicho listado, Carlo Ancelotti ha incluído una sorpresa que nadie se esperaba.

El técnico de Reggiolo ha decidido llevarse con el primer equipo a Sergio Mestre, portero de 19 años que milita en las categorías inferiores del Real Madrid. Lo curioso es que el guardameta cuenta con pasado en el Atlético de Madrid.

ESTÁN MUY SATISFECHOS CON SU TRABAJO

El futbolista está realizando un gran trabajo en los entrenamientos y dispone de un futuro muy prometedor. En Valdebebas son conscientes de que tienen que ir poco a poco con él, pero resaltan que es complicado no alzar las campanas al vuelo. Por esa razón, Carlo Ancelotti ha decidido premiarle con esta experiencia con el primer equipo.

Sergio Mestre estaba dispuesto a abandonar el club rojiblanco el verano pasado y en La Fábrica no se lo pensaron dos veces. El departamento de cantera lo llevaba siguiendo desde hace bastante tiempo y es un guardameta que tiene a todos encantados dentro de la institución.

ANCELOTTI, MUY ATENTO A LA FÁBRICA

Hay que destacar la gran labor que está realizando Carlo Ancelotti con la cantera. El italiano siempre está al tanto de las categorías inferiores del club y es consciente de que los más jóvenes tienen mucho que decir. Además de la convocatoria de Sergio Mestre, también ha llamado a Chema, centrocampista de 19 años de edad. 

De esta forma, Sergio Mestre tendrá la oportunidad de ser uno más del equipo en este viaje a San Sebastián que, muy probablemente, no lo va a olvidar en la vida. Esperemos que sea el primero de muchos para él.

Archivado en: