El miércoles se enfrenta el Real Madrid al Manchester City en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions. El conjunto blanco venció en la ida por dos goles a tres y ahora tendrá que rematar la faena en el Santiago Bernabéu. Ancelotti lleva toda la semana transmitiendo a sus jugadores que no se dejen llevar y que tienen que disputar ese partido como si fuese 0-0.
El equipo de Pep Guardiola ha vencido en su jornada de Premier League por cuatro goles a cero. Erling Haaland, que marcó dos goles el pasado martes, no ha conseguido ver puerta, pero sí dio una asistencia de gol. El ariete noruego no pudo terminar el encuentro por molestias en la rodilla. Abandonó el verde en el minuto 86 del encuentro.

Sin embargo, parece que todo quedó en un susto. Pudo marcharse andando y con aparente normalidad. Salvo sorpresa mayúscula estará en ese segundo asalto de la eliminatoria y procurará ayudar a su equipo a pasar de ronda. Enfrente, tal y como ocurrió en la ida, tendrá a Raúl Asencio.
Otra gran prueba
El madridismo está tranquilo con el nivel que está consiguiendo demostrar Raúl Asencio. El canario aporta bastante liderazgo y tiene una autoridad que ayuda al resto de sus compañeros a jugar de la mejor manera posible. Ancelotti y su staff están muy contentos con él, no es para menos.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo en ese choque de vuelta, que hasta el momento es el más importante de la presente campaña. Todo lo que no sea pasar de ronda y estar entre los octavos de final de la Liga de Campeones será un auténtico fracaso. El equipo, a pesar de lo que pasó hoy en El Sadar, va por buena línea.