El VAR da el primer susto del partido, suspense por un posible penalti de Fede Valverde

El Real Madrid se llevó un gran susto en los primeros minutos del partido contra el Pachuca

Diego Mengual
Periodista
18 de Diciembre de 2024
El VAR da el primer susto del partido, suspense por un posible penalti de Fede Valverde
El VAR da el primer susto del partido, suspense por un posible penalti de Fede Valverde

El Real Madrid está empatando 0-0 con el Pachuca en la final de la Copa Intercontinental, en un duelo en el que los merengues, como era de esperarse, están llevando el peso del juego, aunque, de momento, no han sucedido grandes acciones de peligro en las áreas.

Carlo Ancelotti ya advirtió de los peligros del equipo mexicano, algo que se ha evidenciado en los minutos iniciales, sobre todo porque los Tuzos apostarán por aprovechar los errores del equipo merengue, para sacar máximo provecho.

“Hemos visto el partido contra Botafogo y la semifinal contra el Al Ahly. Es un equipo que tiene sus características y tanto para ellos como para nosotros será un partido muy importante. Lo dará todo. Tiene un sistema bastante claro, con jugadores que conocemos como Rondón e Idrissi, que han jugado aquí. Tiene jóvenes y es un equipo dinámico porque tiene laterales que empujan. Yo creo que va a ser un partido entretenido", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.

Sin embargo, el primer susto blanco llegó en el minuto 15, momento en el que Oussama Idrissi, quien es un viejo conocido de LaLiga, cayó dentro del área y pidió un penalti de Fede Valverde.

Tensa espera

Esto hizo que Jesús Valenzuela, quien 'a priori' no observó nada, evitara que Thibaut Courtois reanudara el juego con un saque de puerta, ya que el VAR estaba revisando la acción.

La revisión de la jugada por parte de los colegiados hizo que los nervios crecieran en el banquillo del Real Madrid, aunque la tranquilidad llegó cuando el árbitro venezolano confirmó que no había nada y efectivamente así lo pudieron corroboran los televidentes en la retransmisión.

Esto es una advertencia para el club blanco que deberá evitar este tipo de acciones, sobre todo porque el Pachuca se está defendiendo bien y un gol inesperado podría complicarlo todo mucho.

Archivado en: