Sorpresa para acabar el año, Ancelotti deja en el banquillo a 2 intocables

Ancelotti toma la decisión de mandar a dos titulares al banquillo para apostar por una gran sorpresa

22 de Diciembre de 2024
Sorpresa de Ancelotti en el once contra el Sevilla
Sorpresa de Ancelotti en el once contra el Sevilla

El Real Madrid acaba el año 2024 con la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu en un partido emocionante. Los merengues ofrecerán la Intercontinental conquistada hace unos días y Vinicius el The Best. Pero también supone la retirada del fútbol profesional de Jesús Navas.

Pero la relajación se acabará cuando el arbitro pite el inicio ya que la derrota del Barça permite adelantarles en la clasificación. Ancelotti lo sabe por eso ha ideado un ‘11’ con el que lograr 3 puntos muy importantes. Aunque sigue condicionado por las bajas que tiene el equipo merengue.

Gol de Sorloth al Barça en el último minuto
Gol de Sorloth al Barça en el último minuto

En primer lugar, Vinicius no está por acumulación de tarjetas tras la amarilla que vio en Vallecas ante el Rayo. Pero ante el Pachuca ya reapareció Mbappé, lo que da algo de aire a Carletto. El francés estará al frente del ataque ante el Sevilla junto a Rodrygo que está mejorando su rendimiento y Brahim.

En el centro del campo lo está jugando todo Fede Valverde y ante los hispalenses no va a descansar. Ceballos ve como su buen momento de forma tiene premio regresando al conoce titular. Lo mismo que Bellingham que ahora mismo está a un nivel muy alto y es insustituible.

De titulares a esperar su momento en el banquillo

Las otras bajas que acumula Ancelotti sin en la defensa donde no tiene a Militao, Carvajal ni Alaba. Pero sí que regresaba a una convocatoria Mendy que se ha perdido los últimos encuentros. Prefiere no arriesgar con él, pero sorprende al no poner a Fran García, dejando en el banquillo a dos intocables y sí a Camavinga.

Camavinga durante un partido esta temporada
Camavinga durante un partido esta temporada

La última duda que nos podía quedar era la pareja de baile de Rüdiger en el centro de la zaga. Desde que Tchouaméni se recuperó había sido él dejando a Asencio en el banquillo pese a su gran rendimiento. Aurélien vuelve a ganar la partida al canterano.

Donde no parece que vayan a cambiar las cosas es en la portería y en el lateral derecho. Courtois y Lucas Vázquez respectivamente, son los dueños de ambos puestos. Eso completa el siguiente once para medirse al Sevilla: Courtois; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rüdiger, Camavinga; Fede Valverde, Ceballos, Bellingham; Brahim, Rodrygo y Mbappé.

Archivado en: