El Real Madrid recibe esta noche al RC Celta de Vigo en el Bernabéu. El conjunto blanco buscará sumar una nueva victoria en el campeonato nacional de liga para ponerse a un punto del FC Barcelona. Los culés hicieron los deberes en el día de ayer al vencer a domicilio al Real Betis.
Para este encuentro, Xabi Alonso no podrá contar con Trent, Mendy, Carvajal, Alaba y Huijsen, de modo que es evidente que tiene problemas en la defensa y, concretamente, en el lateral derecho. Es probable que vuelva a apostar por Fede Valverde para esa demarcación.

Así pues, Raúl Asencio es posible que sea de la partida, dado que Rüdiger ha jugado dos partidos consecutivos y tal vez necesite descanso. Hay que recordar que el alemán sale de lesión y, a su vez, el miércoles viene el Manchester City de Pep Guardiola.
Militao y Carreras parecen ser fijos, al igual que Tchouaméni y Arda Güler. Puede que esta vez sea Dani Ceballos el que acompañe al francés y al turco en la sala de máquinas. Camavinga sale de lesión y no sería buena idea que forzase. Bellingham también saldrá desde el inicio, junto a Vinicius y a Mbappé.
Alineación probable del Real Madrid contra el Celta
Courtois; Valverde, Asencio, Militao, Carreras; Tchouaméni, Ceballos, Arda Güler, Bellingham; Vinicius y Mbappé.
Buena racha de victorias contra el Celta
El conjunto vigués no llega en un buen momento a este encuentro. Ganó en penaltis al Sant Andreu, equipo de Segunda RFEF, en la segunda ronda de Copa. En LaLiga perdió la semana pasada ante el RCD Espanyol por un gol a cero en Balaídos. A su vez, conviene resaltar que el Real Madrid ha ganado los últimos once partidos contra el equipo gallego, lo cual es una racha fantástica.

Los pupilos de Xabi Alonso vuelven al Bernabéu tras un mes jugando fuera de casa. Los madridistas esperan que los jugadores respondan a la causa y vuelvan a sumar de tres para continuar con las buenas sensaciones que dejó el choque del pasado miércoles en San Mamés.