El Real Madrid está cayendo 1-0 con el Atlético de Madrid, en un duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League que no está siendo apto para cardíacos.
Los merengues saltaron con otra actitud al terreno de juego del Riyadh Air Metropolitano, lo que hace que estén mereciendo claramente, como mínimo, el gol del empate.
Sin embargo, el problema para los dirigidos por Carlo Ancelotti es que los blancos no están teniendo suerte de cara a la portería rival, algo que se ha demostrado con el penalti fallado de Vinicius Jr.
En el minuto 70, el carioca tuvo en sus botas el gol del empate, tras un claro penalti de Clément Lenglet a Kylian Mbappé, pero el '7' merengue mandó el balón a las gradas.
Gran gesto de Jude Bellingham
Este fallo, como es lógico, dejó muy tocado a Vinicius Jr., quien no se podía creer el fallo en el penalti, sobre todo por la importancia que tenía este para el Real Madrid.
Thank You for existing Jude Bellingham, Vinicius is lucky to have you as his biggest supporter!pic.twitter.com/8iY8FyRhiY
— Tamoghna (@ReyesDeUniverso) March 12, 2025
Esto hizo que Jude Bellingham se fuera a por el '7' merengue, ya que claramente estaba necesitado de ánimos de sus compañeros.
El inglés ha mostrado su jerarquía y ascendencia en el vestuario diciéndole a Vinicius Jr. que no pasaba nada y tocaba seguir trabajando para llevar al equipo a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
