El Real Madrid ya está jugando con el Villarreal en el estadio de La Cerámica, en un duelo en el que los merengues no se han guardado nada, conscientes de que están obligados a sumar los tres puntos.
"Hay que hacer un esfuerzo suplementario. No podemos tener la frescura habitual porque no tenemos el tiempo necesario, pero hay que meter calidad, buena actitud e inteligencia. No hay solo una manera de ganar. Hay que jugar un partido inteligente", expresó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
Estas palabras dejaban claro que la entidad madridista tendría que esforzarse aún más por culpa del calendario organizado por LaLiga.
Valverde está en el ojo del huracán
Sin embargo, quien sí deberá hacer un esfuerzo extra durante todo el enfrentamiento liguero es Fede Valverde, quien está siendo pitado desde el silbatazo inicial de Jesús Gil Manzano.
Los aficionados del Villarreal, sin tener la certeza de lo sucedido, la han tomado con el charrúa por el encontronazo de hace algún tiempo con Álex Baena.
Esto es algo que sorprende, ya que el propio jugador del Villarreal ha dado carpetazo a este asunto.
"Las cosas pasaron y ya está, yo perdono todo lo que ha pasado porque para avanzar hay que saber perdonar y olvidar; por mi parte, todo bien. No he hablado con él, nos hemos tenido que enfrentar un par de veces tras lo que pasó y ha sido con total normalidad. Si algún día se puede hablar con él y se puede aclarar lo que sucedió, pues adelante", indicó Álex Baena hace pocas semanas, mientras que Fede Valverde no se ha vuelto a pronunciar sobre este asunto, por lo que se entiende que para el madridista está todo olvidado y no tiene ningún problema en coincidir con el internacional de España sobre el terreno de juego.
