Una de las bajas más importantes del Real Madrid durante las últimas semanas ha sido la de Dani Ceballos. El utrerano, quien estuvo cerca de una salida el verano pasado, ha logrado resurgir dentro de la plantilla merengue. Ante la falta de un centrocampista creativo y que mantenga el ritmo de los partidos, Ceballos se ha vuelto indispensable para el equipo.
Sin embargo, la lesión sufrida contra la Real Sociedad fue un duro golpe para él y, por supuesto para el club. Con el tiempo de recuperación siendo de dos meses, Ceballos ha dado una gran noticia al club. Debido a su duelo en Champions contra el Arsenal, el español tiene la firme intención de recortar su recuperación a seis semanas.

Esto quiere decir que, de cara al encuentro contra el Valencia el próximo 5 de abril, Ceballos podría estar de regreso. Aún así, el club no buscará forzar el retorno de un jugador tan importante, por lo que el regreso de Ceballos a las canchas podría ser el 16 de abril.
El regreso más esperado
A sus 28 años, Dani Ceballos ha estado jugando su mejor fútbol desde hace varias temporadas. Pasando de una de sus peores campañas, el utrerano se ha vuelto a consolidar con el Real Madrid. Disputando 1.493 minutos, el español ha logrado ganarse un lugar dentro del once titular del equipo, siendo fundamental en el centro del campo.
Si bien no se puede comparar con Kroos, el utrerano ha brindado la estabilidad que tanto le hacía falta al Real Madrid en el mediocampo. Es por eso que el anuncio de su plan para recortar su recuperación ha alegrado enormemente al equipo.

En una muestra de compromiso total con el club, Ceballos no busca perderse los partidos más importantes de la temporada. Aunque todavía es muy temprano para asegurar su retorno ante el Arsenal, el jugador tiene la intención de jugar en el que fue su estadio.
A la espera de una confirmación
Aún y con el optimismo de Ceballos, harán falta algunas semanas para poder confirmar su esperado regreso. Consciente de que la temporada ha llegado a su tramo más crucial, el Real Madrid no tomará ningún riesgo que pueda reducir sus chances de ganarlo todo.