El City, amenaza seria para los planes del Madrid: tras Rodrygo, quieren a otro jugador

El Manchester City quiere hacer saltar por los aires los planes del Real Madrid, más allá del fichaje de Rodrygo

Borja Díaz
11 de Junio de 2024
Guaridola quiere a otro jugador después de Rodrygo
Guaridola quiere a otro jugador después de Rodrygo

En los últimos días, el Manchester City se ha colado en la actualidad madridista. La incertidumbre con el futuro de Rodrygo, que comenzó con sus palabras, se ha ido intensificando cada vez más. Después de conocerse que Guardiola le habría llamado, ahora mismo no se sabe qué va a pasar, aunque el brasileño ha confesado su intención de seguir.

Sin embargo, los citizens no solo se han fijado en el ex del Santos, están dispuestos a hacer saltar por los aires los planes del Real Madrid, ya que han apuntado otro nombre en la agenda y están dispuestos a realizar un gran esfuerzo por lograrlo. Pueden dejar a los merengues sin un jugador en el que tenían puestas muchas esperanzas, Franco Mastantuono.

Los merengues encabezaban la carrera por hacerse con los servicios del joven argentino de River Plate, pero Guardiola se quiere sumar a la fiesta, y desde el país sudamericano aseguran que los ingleses han conseguido adelantar a los merengues y ahora mismo están mucho más cerca de conseguir un fichaje que parece determinante.

El dominio del City en Argentina

Ya sabemos que de las manos de Juni Calafat el Real Madrid es el número 1 en Brasil. Rodrygo, Vinicius, Endrick o Casemiro con algunos de los fichajes que logró cerrar allí. Aunque eso no significa que no se mueva bien en otros países como demostró con Güler, Camavinga o Fede Valverde, sin embargo, en Argentina el que domina es el City.

Ya lo dejaron claro con Julián Álvarez y hace pocos meses con Claudio Echeverri, pero ahora podrían repetir la jugada con Mastantuono. En los 3 casos coincide que el Real Madrid también los seguía muy de cerca y por eso quieren evitar que ocurra lo de los dos primeros, haciendo un esfuerzo para competir con los británicos.

Archivado en: