En el Real Madrid no hay un día de tranquilidad, pese a que el equipo del entrenador Xabi Alonso está trabajando en el duelo del próximo domingo contra el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza.
Sin embargo, el futuro del tolosarra está en el aire, al igual que el de Vinicius Jr., quien continúa sin renovar, lo que hace que el madridismo se esté impacientando.
Un fuerte interés de Arabia en Vinicius
Además, las últimas declaraciones de Ben Harburg, presidente del Al-Kholood, han aumentado el ruido sobre el carioca, ya que ha comparado con la posibilidad de que el atacante brasileño o Mo Salah acaben en Arabia Saudí.
"Hay una narrativa en torno a Salah de que le pidieron venir antes, y nos rechazó. Estas no son personas a las que les guste ser rechazadas y que vayan a volver por segunda vez. Tiene 33 años, le pagaron un dineral... Y ha tenido un rendimiento muy inferior desde entonces. Mi sentimiento es que no encaja en nuestra liga. Si fuera entre él y Vinicius, me quedaría con el brasileño. Creo que Vinicius debería venir aquí y prosperar", aseguró el empresario estadounidense.

Estas palabras claramente tienen un trasfondo, sobre todo porque el interés de la Roshn Saudi League en el '7' del Real Madrid es ampliamente conocido, por lo que Ben Harburg añadió que "espero que vayamos tras esa próxima ola de jugadores de 25 años en lugar de tipos como Salah".
Esto hace que en el Real Madrid, específicamente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén aún más alertas, ya que si Vinicius Jr. sigue firme en sus exigencias y no acaba renovando, la entidad madridista se verá obligada a venderle, siempre con la intención de evitar que se marcha gratis un año más tarde.