El Real Madrid empata 0-0 con el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues merecen ir arriba en el marcador, ya que han sido claramente superiores a los catalanes.
Sin embargo, el mundo del fútbol habla de una tarjeta amarilla que vio Kylian Mbappé y que ha sido verdaderamente surrealista.
El atacante galo fue amonestado por José Luis Munuera Montero, quien es el árbitro del partido entre el Real Madrid y el Espanyol.
El problema es que el colegiado señaló un fuera de juego de Kylian Mbappé y el parisino interpretó se le había pitado una falta en esa misma acción, por lo que hizo un gesto inocente de desaprobación a la decisión arbitral, por lo que el de Jaén decidió mostrar la amarilla al de Bondy.
Tarjeta amarilla para Mbappé por sus protestas ante Munuera Montero. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/otOYajIzMg
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 21, 2024
Tarjeta surrealista
Esto, como era de esperarse, generó un enfado mayúsculo de los presentes en el estadio Santiago Bernabéu, ya que miles de gestos similares se realizan sobre un terreno de juego y nunca generan una amonestación.
"No me puedes sacar amarilla por esto...", es lo que le dijo Kylian Mbappé a José Luis Munuera Montero, quien utilizó al parisino para dar un mensaje absurdo de autoridad.
Esta amonestación también fue cuestionada por Jude Bellingham y Carlo Ancelotti, quienes no dieron crédito de lo que vieron sus ojos en el minuto 31 del primer tiempo entre el Real Madrid y el Espanyol.