En Inglaterra están siguiendo muy de cerca a Vinicius y su situación. Hay que recordar que acaba contrato en 2027 pero todavía no ha renovado con el Real Madrid. Y pese a las negociaciones, todavía no se ha cerrado la ampliación del mismo.
Sin embargo, las últimas informaciones apuntan que en la Premier han descartado su fichaje. Así lo aseguran desde las islas británicas donde hablan de los problemas que tiene Vinicius.

Aseguran que no se plantean su fichaje por “su actitud y el drama que lo persigue”. Es por ello que consideran que no saldría rentable el millonario desembolso necesario para hacerse con sus servicios. Y es que el Real Madrid está dispuesto a negociar si no renuevo, pero no lo hará a cualquier precio.
Vinicius tendría un destino asegurado
Si Vinicius finalmente no quiere seguir en el Real Madrid y no renueva, ya tendría un destino asegurado. Y es que las mismas fuentes que señalan el portazo de la Premier hablan de Arabia Saudí. Desde el país asiático siguen interesados en su incorporación.

Lo ven como la gran estrella para que llegue a su liga y tome el relevo de Cristiano Ronaldo como la figura de referencia. Es por ello que sí estarían dispuestos a soltar un dineral. Se habla de 200 millones de euros y convertirlo en el futbolista mejor pagado del mundo.
Pero para que eso se produzca el Real Madrid tiene que dar por imposible la renovación. Algo que ahora mismo parece complicado ya que en los últimos días ha habido negociaciones. Y parece que poco a poco empiezan a acercar posturas.