El Real Madrid está listo para enfrentar este sábado al Villarreal en el estadio de La Cerámica, escenario en el que los merengues buscarán sumar tres puntos muy importantes y presionar más aún al Barcelona en la lucha por el título de LaLiga EA Sports, algo sobre lo que habló Álvaro Arbeloa en rueda de prensa.
"Es un gran rival, nos va a exigir muchísimo. Somos muy conscientes de lo que debemos hacer mañana para llevarnos los tres puntos", expresó el salmantino esta mañana en Valdebebas sobre el equipo de Marcelino.
Sin embargo, en la rueda de prensa también se repasaron varios temas de actualidad y uno de ellos es el de Vinicius Jr., quien sigue ahora mismo en el ojo del huracán.

Arbeloa no duda con Vinicius
Esto explica que Álvaro Arbeloa fuera cuestionado sobre la renovación del carioca y su mensaje fue muy claro, que no deja lugar a dudas.
"Eso no me corresponde a mí. Le corresponde a Vinicius y al club. Mi deseo es que él siga haciendo historia en el Real Madrid", expresó el entrenador del equipo merengue.
Las palabras de Álvaro Arbeloa, que buscan respetar los procesos habituales de toda negociación, también están en la línea de las pronunciadas por el propio jugador carioca tras derrotar al AS Monaco en el estadio Santiago Bernabéu.
"Se habla mucho de la renovación sí, pero me queda otro año más. Estamos muy tranquilos. Confío en el presidente y él confía en mí. Tenemos muy buena relación y, en su momento, solucionaremos las cosas. No tenemos prisa", indicó el internacional con Brasil tras marcar un golazo y regalar 2 asistencias de gol, lo que le valió para hacerse con el reconocimiento del mejor jugador del partido.