El futuro de Trent Alexander-Arnold está dando mucho que hablar en Inglaterra. Ciertas informaciones aseguran que Álvaro Arbeloa le habría pedido al futbolista que abandone la entidad al final de la presente campaña, pero nada más lejos de la realidad.
En la zona noble de Chamartín siguen apostando por el lateral inglés de cara al futuro. Al fin y al cabo, es un fichaje que se ha hecho con el objetivo de que empiece a dar resultados en un período de tiempo no muy lejano.
Por tanto, a pesar de todo lo que se cuenta, voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que el club no piensa en dejar salir al ex del Liverpool. Es más, el propio lateral tampoco tiene intención de emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.
🚨 Trent Alexander-Arnold has 𝗡𝗢𝗧 been told to leave Real Madrid, despite reports in Spain suggesting new manager Álvaro Arbeloa has urged the 27-year-old to try and find a new club this summer.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 24, 2026
He's failed to make an impact in La Liga thus far but the club aren't forcing him… pic.twitter.com/aGmaTquAej
El sucesor de Dani Carvajal
Bien es cierto que no lo ha tenido del todo fácil, debido a que las lesiones le han jugado malas pasadas. En el seno de la institución madridista hacen énfasis en que el nivel del futbolista estaba siendo bueno justo antes de su lesión y lo ven como el sucesor de Dani Carvajal que, por cierto, finaliza su contrato este año.

Así pues, este fue el objetivo con el que se realizó la operación, aunque, indudablemente, el ex del Liverpool tiene que dejar atrás las lesiones para poder triunfar en la casa blanca. Ese es el objetivo que tiene que marcarse a corto plazo. La confianza en él es total, pero este aspecto no pasa deparcibido.