Propuesta para apoyar a Vinicius en el derbi del Bernabéu: ovación en el minuto 20

Iniciativa de apoyo a Vinicius Júnior de cara al derbi en el Santiago Bernabéu

Propuesta para apoyar a Vinicius en el derbi del Bernabéu: “Estamos contigo”
Propuesta para apoyar a Vinicius en el derbi del Bernabéu: “Estamos contigo”

Vinicius Júnior está siendo víctima de una brutal campaña de acoso. Desde que llegó al Real Madrid, el brasileño ha sufrido un ambiente hostil en muchos estadios de LaLiga.

Este jueves, vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu. Lo hace después de dos meses y con todo un partidazo: derbi copero en los cuartos de final de Copa del Rey. 

Pues bien, con motivo de ese encuentro, el famoso twittero @AdriRM33 ha lanzado una propuesta para que el madridismo transmita todo su apoyo a Vinicius.

Lo cierto es que no puede ser una mejor iniciativa. El brasileño ha tenido que soportar todo tipo de insultos, muchos de ellos racistas, en diferentes campos de España. Por ello, el jueves, en el reencuentro con su afición, la parroquia madridista tiene una oportunidad de oro para mostrarle todo su cariño.

Vinicius es un madridista más

Sus celebraciones, sus gestos y su manera de defender la camiseta de las 14 Copas de Europa demuestran que el carioca es un madridista más. Por tanto, 'Vini' tiene que sentir que no está solo, sino que tiene a todo el madridismo detrás con él.

Para finalizar, debemos decir que desde Planeta Real Madrid nos sumamos y apoyamos esta iniciativa. Vinicius es uno de los nuestros, no lo olvidemos nunca.

Archivado en: