La prensa culé no tiene vergüenza: "Vinicius es un adolescente picante"

La prensa de Barcelona se suma a las críticas a Vinícius de la peor manera posible

La prensa culé no tiene vergüenza: "Vinicius es un adolescente picante"
La prensa culé no tiene vergüenza: "Vinicius es un adolescente picante"

Lo de la prensa culé es de chiste. Evidentemente, como no podía ser de otra manera, se han sumado a la campaña contra Vinícius Júnior. No han tardado en atacar al futbolista brasileño.

Antaño eran burlas y mofas porque el carioca no estaba acertado de cara a puerta. Ahora, después de que mejorara su nivel goleador, es que es un provocador y un chulo. Al madridismo esto le puede recordar a todo lo que vivió Cristiano Ronaldo en sus primeras temporadas en el Real Madrid.

Desde que se disputó el encuentro liguero entre el conjunto blanco y el Atlético de Madrid, 'Vini' ha sido víctima de insultos, muchos de ellos racistas, y en cada estadio al que ha ido ha recibido un ambiente totalmente hostil, no contra su equipo, sino hacia él en particular. Por ello, Carlo Ancelotti lo ha defendido públicamente en varias ocasiones.

La bochornosa crítica de la prensa catalana

En Barcelona se han sumado a atacar al protagonista de esta noticia. Asimismo, el periodista Alejandro Alcázar ha definido al carioca como un "adolescente picante". Cabe resaltar que, según este, el extremo desespera al resto de sus compañeros.

Este escritor ha asegurado que el madridista ha bajado considerablemente su rendimiento y todo por su actitud. Parece ser que no vio el encuentro copero ante el Villarreal, ya que en ese compromiso es Vinícius quien inicia la remontada. 

En definitiva, al jugador brasileño le tocará comulgar con este contexto en nuestro país y el Madrid tendrá que defenderlo e intentar aislarlo de todo este panorama.

 

 

Archivado en: