La indirecta de la novia de Asensio al Real Madrid: "Tu esfuerzo siempre..."

Sandra Garal,novia de Marco Asensio, aprovechó el gol de su pareja frente al RCD Espanyol para mandar un mensaje reivindicativo a través de las redes sociales

La indirecta de la novia de Asensio al Real Madrid: "Tu esfuerzo siempre..."
La indirecta de la novia de Asensio al Real Madrid: "Tu esfuerzo siempre..."

El futuro de Marco Asensio cada vez parece estar más lejos del Real Madrid. El balear no ha renovado su contrato, a pesar de tener la oferta de renovación encima de la mesa. Asimismo, desde la planta noble del Santiago Bernabéu ya le han comunicado que debe darse prisa para dar una contestación, ya que puede correr el peligro de que lo pase exactamente lo mismo que a Ramos.

El atacante balear marcó el tercer y definitivo gol en la victoria del cuadro merengue ante el RCD Espanyol. Una vez finalizado el encuentro, su pareja, Sandra Garal, subió una publicación a su Instagram con un mensaje que suena a reivindicativo y a indirecta hacia el club.

"Tu esfuerzo, constancia y perseverancia diaria, si han tenido la recompensa que mereces siempre...", ha puesto en el pie de foto del 'post'. De este modo, quiere alzar la figura de su pareja que, según ella, no goza de los minutos que realmente se merece.

El Real Madrid está molesto con las filtraciones

Desde el entorno de Marco Asensio están saliendo filtraciones que no han gustado en absoluto a la entidad merengue. No hay que olvidar que el representante del jugador es Jorge Mendes y en la T4 de Chamartín están cansados del agente lusitano.

Todo se debe a que en los últimos días ha salido a la luz noticias que apuntan a que el futbolista estaría dispuesto a jugar en el FC Barcelona o en el Atlético de Madrid. Esto, que salen del circulo del mallorquín, ha sentado muy mal a Florentino Pérez. A día de hoy, lo más probable es que Marco Asensio abandone el Real Madrid.

Archivado en: