El dato que más preocupa al Real Madrid del Villarreal: partido trampa

El Real Madrid se juega seguir vivo en la Copa del Rey en el peor estadio posible: el dato habla por sí solo

El dato que más preocupa al Real Madrid del Villarreal: partido trampa
El dato que más preocupa al Real Madrid del Villarreal: partido trampa

El Real Madrid vuelve a visitar el Estadio de La Cerámica. En esta ocasión lo hará para jugar el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Un campo que visitó hace unas semanas y salió derrotado por 2 goles a 1. En dicho encuentro, los pupilos de Carlo Ancelotti no estuvieron bien, pero fueron perjudicados por la actuación arbitral. Como de costumbre...

No obstante, hay un dato que es muy preocupante para el madridismo. Después de perder la Supercopa de España frente al FC Barcelona y estar en una situación preocupante, el feudo del 'Submarino amarillo' no es el mejor al que pueden acudir. Las estadísticas están para romperlas, cierto, pero también hablan por sí solas.

En los últimos seis años, el conjunto merengue no consigue sacar la victoria. Un total de cinco empates y una derrota en sus últimas seis visitas al antiguo campo del Madrigal. Por tanto, nos tenemos que remontar al 2017 para recordar un triunfo madridista. En aquella ocasión, los blancos sacaron los tres puntos gracias a una remontada impresionante. 2-3 acabó aquel choque.

El Real Madrid da prioridad a la Copa del Rey

El torneo del K.O no se le da especialmente bien al Real Madrid. De hecho, en la última década tan solo ha conseguido ganarlo una vez. Sin embargo, este año le dan mucha importancia, ya que una eliminación en la noche de hoy sería muy duro para la entidad.

Supondría entrar en crisis. En el Santiago Bernabéu, las alarmas están encendidas desde el pasado domingo, pero la situación se podría agravar considerablemente si esta noche no consiguen vencer al cuadro de Quique Setién. Habrá que ver lo que ocurre, pero es toda una final para los de Carletto.