Cuántos aficionados del Atlético de Madrid habrá en el Bernabéu en Copa

El Atlético de Madrid no estará solo en el Bernabéu: el cuadro colchonero contará con este número de aficionados

Cuántos aficionados del Atlético de Madrid habrá en el Bernabéu en Copa
Cuántos aficionados del Atlético de Madrid habrá en el Bernabéu en Copa

Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras el próximo jueves. En esta ocasión, lo harán en la Copa del Rey y con el objetivo de intentar estar entre los cuatro mejores del torneo del K.O.

Se espera un ambiente de gala en La Castellana. La ocasión así lo merece, puesto que es un derbi y son varias las cuentas que están pendientes. Los colchoneros procurarán seguir vivos en la única competición en la que tienen opciones a día de hoy, mientras que los madridistas quieren avanzar hacia la conquista de un título que lleva sin estar en sus vitrinas desde el 2014.

Asimismo, se prevé lleno en el templo madridista y como no podía ser de otra manera, los de Diego Pablo Simeone tendrán el apoyo de unos cuantos aficionados. Eso sí, menos que en otras ocasiones.

Habrá colchoneros en el Santiago Bernabéu

La masa social rojiblanca ha estallado en la mañana de hoy cuando se han enterado que el Real Madrid ha cedido 334 entradas al afición visitante. Asimismo, los socios del Atleti habían solicitado 4.002 entradas, cifra muy lejana de las que le ofrece el club blanco. 

El precio es de 70 euros y se adjudicarán por orden de antigüedad de socio, en cuyo caso se tiene en cuenta la antigüedad media del grupo.