"Una burla al Atlético de Madrid": la teoría viral en redes sobre el nuevo álbum de Quevedo

En redes sociales no han dudado en relacionar el nuevo álbum de Quevedo con el pasado oscuro del Atlético de Madrid: atención a las referencias

"Una burla al Atlético de Madrid": la teoría viral en redes sobre el nuevo álbum de Quevedo
"Una burla al Atlético de Madrid": la teoría viral en redes sobre el nuevo álbum de Quevedo

Quevedo, es un cantante español de reggaeton y trap, que está en boca de todos. Desde que protagonizara la canción del verano con el famoso 'Quédate', la fama y la popularidad ha llegado a él de una manera descomunal.

En el día de ayer sacó su nuevo álbum. Este se llama 'Donde Quiero Estar'. Parece que su nuevo trabajo ha gustado mucho a los madridistas, puesto que ha lanzado varias pullas a los aficionados del Atlético de Madrid.

Su nueva colección tiene hasta 16 canciones. Pues bien, hay unas cuantas que pueden estar relacionado con la triste historia de los vecinos de la capital. A continuación, te demostramos las "coincidencias" en los títulos con el pasado más oscuro de los colchoneros.

Quevedo se acuerda del Atlético de Madrid

La clave de esto que comentamos la encontramos en la canción 12,13 y 14. La primera de estas, se titula 'Wanda', nombre con el que se conoce al nuevo estadio del Atleti, que recibe muchas burlas por su paupérrima localización dentro de la ciudad.

La décimo tercera canción lleva el nombre de “Me falta algo”. Para entender esta indirecta hay que tener en cuenta que este tema fue escrito a principios de 2022. Por aquel entonces, el Real Madrid tenía 13 Champions, por lo que con ese título y ese número da a entender que a los rojiblancos les falta algo, es decir, las Copas de Europa.

Por últimos, la canción 14 se llama 'Lisboa'. Ciudad en la que los de Simeone vivieron una auténtica pesadilla, ya que perdieron la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. ¿Sabéis en que año? En el 2014, por lo que también puede ser una clara referencia.