Malas noticias para el Real Madrid en el capítulo de lesiones. El vestuario pierde a una pieza fundamental como Ferland Mendy, que dejará libre el carril zurdo durante casi dos meses tras confirmarse el peor de los presagios con las pruebas realizadas por los servicios médicos del club.
La sensible baja de Mendy
Al francés se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Estará pendiente de evolución, pero con total seguridad los plazos suelen ser lentos en estos casos.
Un total de cinco partidos como mínimo, hasta después del clásico liguero en el Camp Nou, ya en el mes de marzo que ahora queda muy lejos. Su situación deja en vilo su posición en el último día de mercado, aunque no se prevé ninguna sorpresa de última hora.
Las opciones de Ancelotti
Ancelotti deberá manejar otra opción para partidos tan importantes como: el Liverpool, Atlético, Barça, la vuelta contra los ingleses y el clásico de liga. Partidos clave con dos eliminatorias en juego, la Copa del Rey y la Champions, además de la competición de la regularidad y el Mundial de clubes.
Veremos cómo se lo monta el italiano que puede optar por colocar a perfiles como: Alaba, Rüdiger o Nacho en su lugar. El primer examen será el jueves en el Bernabéu con un estadio repleto de aficionados.