El Real Madrid pone precio a Mendy y cobra fuerza su venta a final de temporada

El francés podría salir del club en verano si llega una buena oferta del club

22 de Enero de 2023
Mendy
Mendy

Ferland Mendy fichó por el Real Madrid en el verano de 2019. El francés llegó procedente del Olympique de Lyon, a cambio de unos 45 millones de euros. 

Desde entonces, se hizo con el puesto de titular en el lateral izquierdo en detrimento de Marcelo, que se marchó del club el pasado verano tras 16 años defendiendo la camiseta blanca.

A Mendy siempre se le ha criticado que no es un lateral que aporte mucho en el ataque. No obstante, a nivel defensivo, siempre ha sido un seguro, incluso cuando le ha tocado defender a los mejores delanteros del mundo. 

Pese a ser una pieza importante en el equipo de Ancelotti, el ex del Lyon podría salir del Real Madrid el próximo verano tras cuatro temporadas como madridista. 

2759393 3 mendy reuters (1)
Mendy fichó por el Madrid en 2019

 

Mendy podría salir si llega una buena oferta

 

En el club blanco consideran a Mendy un jugador importante, pero no imprescindible. En los últimos partidos se ha puesto en duda su rendimiento, y muchos medios han señalado que podría dejar el club el próximo verano si llega una buena oferta por él. 

Además, según señala Relevo, el Real Madrid tiene a Ferland Mendy en el mercado desde el verano pasado. 

Fran García podría volver del Rayo Vallecano y se podría a ir a por otro lateral Top como Theo Hernández o Alphonse Daivies si el francés se acaba marchando. 

Clubes de la Premier League como el Manchester United, Chelsea o Liverpool estarían interesados en él, y si llegara una oferta superior a los 40 millones, el Madrid no pondría ningún impedimento y Mendy se marcharía del club tras haber logrado ser campeón de Europa el curso pasado. 

 

 

Archivado en: