Después de Kroos y Mendy le toca a él: EA Sports le 'resucita'

Un nuevo jugador del Real Madrid es incluido en este evento

Periodista
29 de Diciembre de 2022
El Real Madrid ocupa hasta tres posiciones en las Winter Wildcards de FIFA 23
El Real Madrid ocupa hasta tres posiciones en las Winter Wildcards de FIFA 23

EA Sports parece aceptar lentamente una de las verdades más grandes del fútbol: es imposible escapar del Real Madrid para siempre. El club blanco está en todos los aspectos del deporte rey, incluso cuando muchos se niegan a reconocerlo. La desarrolladora estadounidense ha colocado en el primer equipo a uno de los delanteros más importantes de los últimos años.

Karim Benzema ha regresado por la puerta grande al Ultimate Team de FIFA 23 después de estar completamente desaparecido: su baja en el Mundial de Qatar y su inicio de temporada poco llamativo y marcado por las lesiones han hecho que el delantero francés no haya recibido ninguna carta especial en FUT.

Puntos a favor

Sin embargo, esta situación ha cambiado por completo. El '9' del Real Madrid podría aparecer en el primer equipo de las Winter Wildcards gracias a otra filtración que ha corrido como la pólvora por redes sociales. Las cuentas habituales en este tipo de informaciones, dedicadas a hacerles la vida imposible a la compañía norteamericana, también han lanzado una pequeña predicción sobre las estadísticas que tendría el francés en su regreso a la élite del Ultimate Team.

Sus atributos más imporantes serían el disparo y el regate: aunque todavía no ha demostrado de lo que es capaz, Karim Benzema tiene la oportunidad de hacer justicia con estas estadísticas después de la reanudación de la temporada. El Real Madrid necesita más que nunca que estos atributos se hagan realidad. El disparo está calificado con 93 puntos, mientras que el regate tiene una valoración de 90.

Cosas para cambiar

Tanto el ritmo como el pase están empatados con la misma valoración: 86 puntos. Esta valoraciones, aunque tienen una calificación más que aceptable y justa con la carta especial de Benzema Winter Wildcards, podrían ser algo más elevadas a costa de la reducción de otro atributo. Si EA Sports verdaderamente prestara atención a los partidos del Real Madrid, se daría cuenta que Benzema ya no utiliza su velocidad como arma de ataque, sino que emplea el pase y la distribución del juego para crear oportunidades en ataque. 

La estadística más llamativa es el físico. Aunque el atributo de defensa tan solo llegue a 40 de valoración debido a su posición y la naturaleza de Benzema Winter Wildcards, el atributo de físico se ha estancado en un sólido puntaje de 80. Este atributo, combinado también con la potencia en el ritmo que tiene el '9' del Real Madrid, puede crear una carta equilibrada y que no sea nada fácil de derribar por parte de los defensas rivales.

En conclusión

Karim Benzema Winter Wildcards podría ser una adición interesante para la reanudación de la temporada y la continuación del Ultimate Team de FIFA 23, sobre todo porque soluciona uno de los principales problemas que tiene su carta oro base, la única referencia que hay en FUT hasta el momento: la velocidad.